lunes, 2 de abril de 2012

MIS OTROS BLOGS

...
...

6 comentarios:

  1. si tienes una duda de ub dragon comenten que yo lo actualizo

    ResponderEliminar
  2. ok gracias por la informacion, yo puse la pagina que uso claro, hay muchas, de cada uno depende cual usar, yo puse uno detallado por que me gusto.
    ya saben no olviden de comentar sus dudas del juego para mejorar el blog.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos como estan en caso de que no puedan escribir sus preguntan me pueden escribir al correo pantagruel_y_g@hotmail.com
    bye que la pasen bien

    ResponderEliminar
  4. para la armadura, tengo que atacar con el gran dragon????

    ResponderEliminar
  5. para la armadura del dragon de agua incluye en la marcha al gran dragon

    ResponderEliminar
  6. ¿se pueden conseguir armaduras de dragón de agua atacando a lagos que ya están conquistados por alguien?

    ResponderEliminar