viernes, 10 de enero de 2014

GRAN DRAGON


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Dragons of Atlantis: la guarida del gran dragón
Es el primer puesto que nos dan y con el nuestro primer huevo del gran dragón así que no hay que buscarlo


LOS RECURSOS
Hay 4 tipos diferentes de recursos que son producidos en: madera en aserradero, piedra en canteras, alimentos en granja, metal en mina.
Mientras más construyas uno de estos edificios aumentara tu producción y tu capacidad de almacenarlos pero recuerda que tiene que hacer un balance entre tus recursos para que no te falten.
También puedes aumentar la velocidad de producción controlando ciertos territorios  como lagos, sabanas, colinas, montañas, bosques



El oro
Es un recurso importante y no solo para comprar recursos en el comercio también sirven para subir de nivel y las actualizaciones se producen  dependiendo de la cantidad de población que tengas y la tasa de impuestos



ESTRUCTUTAS DEL JUEGO

LA FORTALEZA
Es tu estructura principal mientras más nivel tenga tendrás más espacios para construir se puede controlar territorios en la villa.





LAS CASAS
Las casa te permiten tener una cantidad determinada de población mientras más alto se el nivel mayor población






LAS GUARNICIONES
Aquí pueden crear las tropas dependiendo del nivel que tenga las tropas se crean más rápido si tienes más guarniciones y en alto nivel



LA FACTORIA
Desarrolla el nuevo armamento para las tropas mientas más alto se el nivel más tropas podrás crear tropas mas fuertes





EL CUARTEL
Puedes designar generales cada marcha de ataque va acompañado de un general a mas generales mas marchas puedes enviar al ataque.



LA FRAGUA
Emplea técnicas de metalurgia para mejorar las armas las vuelve más fuerte y ligeras





EL CENTINELA ATALAYA
Detecta los ataques a tu ciudad de tus enemigos





PUNTO DE ENCUENTRO
Indica la cantidad de tropa que se puede mandar y los ataques 





CAMARA DE RESERVA
Es una bóveda de seguridad que te permite proteger tus recursos cuando eres atacado






CRIADERO
Lugar que se estudia para crear dragones de ataque rápido y de combate




TEATRO
Entretiene a la población y te permite tener felices a los trabajadores





CENTRO CIENTIFICO
Aquí se realizan todas las investigaciones para actualizar las mejoras como la producción de recursos, técnicas de combate





GUADIDA DEL DRAGON
Actualiza a tu Gran dragón para que puedas utilizarlo en combate





LA MURRALA
Los importantes baluartes de la muralla protegen tu billa. No dejes de mejorar su resistencia para evitar que los atacantes se abran paso




LAS TROPAS


Porteador




 recluta  





espia

 Alabardero




Minotauro



 Arquero




Dragon de Ataque Rapido 





Dragon de Combate




Transporte blindado

Gigante






Espejo de fuego



Cazasombra




Cañon Relampago


Dragon de Trueno




DRAGON DE GARGA 







LA ARMADURA
La armadura  del gran dragón es necesaria para poder enviarlo más adelante en  los ataques
 Las 4 partes de la armadura del gran dragón se pueden conseguir atacando solo los campamentos de antropus de nivel 6 para  adelante.





LOS CAMPOS

LAGOS
Los lagos son territorios vírgenes habitados por nativos, cuando atacas un lago obtienes algo de alimento, tienes que tener bajo tu control un lago para incrementar el índice de producción de alimento.




COLINAS
Las colinas son territorios vírgenes habitados por nativos, cuando atacas una colina obtienes algo de piedra, tienes que tener bajo tu control una colina para incrementar el índice de producción de piedra.



MONTAÑAS
Las colinas son territorios vírgenes habitados por nativos, cuando atacas una colina obtienes algo de piedra, tienes que tener bajo tu control una colina para incrementar el índice de producción de piedra.



SABANAS
Las colinas son territorios vírgenes habitados por nativos, cuando atacas una colina obtienes algo de piedra, tienes que tener bajo tu control una colina para incrementar el índice de producción de piedra.





LLANURAS
Las colinas son territorios vírgenes habitados por nativos, cuando atacas una colina obtienes algo de piedra, tienes que tener bajo tu control una colina para incrementar el índice de producción de piedra.



BOSQUES
Las colinas son territorios vírgenes habitados por nativos, cuando atacas una colina obtienes algo de piedra, tienes que tener bajo tu control una colina para incrementar el índice de producción de piedra.


Draconia
Es una planta muy rara por eso no se tiene mucha informacion sobre tal planta resplandeciente que puede ser utilizado como cualquier material para crear tropas de elite


TROPASNECESARIAS PARA ATACAR LAGOS, COLINAS, MONTAÑAS, SABANAS Y LLANURAS Y BOSQUES
Nivel 7
Tropas necesarias: 900 Arquero + 350 Minotauro
General: 5 Estrellas
Requisitos: 5 Weapon Calibration + 5 Metallurgy

Nivel 8
Tropas necesarias: 200 Arquero + 550 DC + 1500 Minotauro + 150 Dirigible
General: 5 Estrellas
Requisitos: 5 Weapon Calibration + 6 Metallurgy + 5 Medicine + 6 Dragonry


Nivel 9
Tropas necesarias: 7500 Arquero + 100 Dirigible Acorazado
General: 5 Estrellas
Requisitos: 7 Metallurgy + 5 Medicine + 6 Weapon Calibration

Nivel 10
Tropas necesarias: 30,000 Arquero
General: 5 Estrellas
Requisitos: 8 Weapon + 8 Metalurgy + 7 Medicine


CAMPAMENTOS ANTROPUS POR AHORA SOLO LVL.5, LVL.6 Y LVL. 7
NIVEL 5
Requisitos: calibración de armas  5 +  Metalurgia  5 +  medicina 5 + dragonearía 5 + combate aéreo 5
General: 5 Estrellas (no es necesario)
8000 arqueros + gran dragón

Alimentos: 562 500
Oro: 12 500
Madera: 25 000
Metal: 2 500
Piedra: 2 500
Talismanes antropus: 128


NIVEL 6

Requisitos: calibración de armas  6 +  Metalurgia  6 +  medicina 6 + dragonearía 6 + combate aéreo 6
General: 5 Estrellas (no es necesario)
16000 arqueros + gran dragón

Alimentos: 675 000
Oro: 15 000
Madera: 30 000
Metal: 3 000
Piedra: 3 000
Talismanes antropus: 220


NIVEL 7
Requisitos: calibración de armas  7 +  Metalurgia  7 +  medicina 7 + dragonearía 7 + combate aéreo 7
General: 5 Estrellas (no es necesario)
32000 arqueros + gran dragón

Alimentos: 787 500
Oro: 17 500
Madera: 35 000
Metal: 3 500
Piedra: 3 500
Talismanes antropus: 420

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